Wrap Up | Febrero 2015

12:58


¡Buenas, buenas! ¿Cómo les va la vida? Bueno en mi caso ando en un estancón literario porque me estoy quedando en un libro y no puedo continuar, ¡AH! ¡Me esta matando!
Por lo visto se esta haciendo diario que escriba por acá, pero no se acostumbren porque ya empiezan las clases y mi ultimo año antes de entrar a la universidad. T_T
Alguien en la entrada anterior me pregunto porque nosotros le decimos "secundario" al bachillerato, es porque acá no existe eso XD. O sea vamos del primario después al secundario y luego terminamos en la facultad. 
Volviendo al tema de la entrada, el día de hoy les traigo mis lecturas del mes de Febrero. Digamos que no fueron de lo más excelentes pero tuve cierta variedad para leer tanto en sus formas como gustos. En un par de libros me quede en el "estancon" porque no podía seguir leyéndolo porque me aburría, pero en fin tuve suficientes lecturas para mi. 


  • Buscando a Alaska - John Green: Tengo un serio problema con el señor verde (?), no logro engancharme con sus novelas. No es la primera vez que me sucede, sino que con Ciudades de papel me ha pasado igual. Siento que es un libro con un humor agrío y acido que no le encontre el sentido tanto a la trama como a los personajes. Siento firmemente que este autor tiene un mismo molde para las protagonistas femeninas de sus novelas.
  • Rasguños en la puerta - Melissa S Ramonda: Una novela de hombres lobos bastante particular y fuera de lo cliché. No vemos ni ese romance juvenil de instituto como el 95% de estas novelas, sino que es llevada a otro espacio y también con otros personajes totalmente diferentes. Quede enamorada completamente de la escritura de la autora, pero en muchas partes del libro se me hizo un poco pesado.
  • Esos Ojos- Cathy Hopkins: Este debe ser el sexto libro que leo de la autora, pero en si lo vi un poco más realista. Como digo en el video: es un libro entretenido y que no tiene nada complejo para entender. No es una historia que te va a cambiar la vida en absoluto, sino que es para pasar la tarde o el rato. 
  • Kaichou Wa Maid-Sama - Hiro Fujiwara: Había visto el anime de esta serie hace bastante tiempo y como estaba bastante aburrida e intrigada decidí empezar al leer en manga. Me llevo a una sorpresa inesperada porque me lo termine en cuestión de ¿Una semana?. Es un serie manga bastante corta, re linda y super cómica. Recomendable para los que quieren empezar a leer manga o ver anime.
  • Ruinas- Dan Wells: Al fin pude tener en mis manos ese precioso y inesperado libro. A pesar de que la primera parte la había leído hace un mes ya no me aguantaba de las ganas por leer este. Al principio no lograba engancharme, pero cuando pasaba ya la mitad me enganche de una. No es el final que esperaba, pero me ha gustado mucho como Dan Wells ha cerrado la trilogía. 
Aún no se encuentran las reseñas de estos libros porque  vengo atrasada con estas, pero a partir de la semana que viene ya van a estar saliendo del horno :) 

¡Espero que les haya gustado!
¡Un besito!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. ¡Hola! El único libro que leí de este Wrap Up fue Buscando a Alaska,y si bien me gustó (no mucho pero bueno) no le encontraba mucho el sentido.Es como que en el 'antes' no entendía a que iba la historia, en que iba a desencadenar.
    Tengo muchiiiiiiiiiisimas ganas de leer la trilogía Partials :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Solo leí Buscando a Alaska, que me gustó mucho pero si tienes razón en que los personajes femeninos creados por John Green son muy parecidas y creo que todas las historias tiene al menos algo en común.
    Tengo curiosidad por Esos Ojos; cuando más pequeña leí muchísimos libros de la autora y me encantaban, de hecho, gracias a ellos hoy leo constantemente!

    ResponderEliminar
  3. Hoola! Enseguida me paso por el canal a ver el video. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Perdón por volver a comentarte, pero queria avistarte que te etiquete en un tag, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. RELP es una maravilla, y Melisa tiene una manera de escribir especial. Que ganas tengo de leer el 3º <3

    A mi Bajo la misma estrella, aun gustándome, no me pareció para tanto. Así que no me atrevo todavía a leer alguno de los otros, que parece que a la gente le han gustado menos. ¿Así que yo que pensaré? Ni idea jajaja

    Esos ojos me llama muchisimo!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe