Blog Tour | Los viajes de Marion: conociendo a Augur...

18:54



¡Hola a todos! ¿Cómo les va? Muchos de Argentina estan viendo que hay un libro que esta haciendo mucho ruido en las redes sociales llamado LOS VIAJES DE MARION.
El libro pinta bien y es de una pluma argentina que muchos la conocen otro no, pero estoy esperando tener en mis manos a esta novela. El día de hoy les vengo a presentar a un personaje de la saga llamado Augur…

Marion está atravesando un momento de sinsentido en su vida cuando Augur aparece para ofrecerle liderar la expedición que cambiará la historia de su pueblo. En un principio misterioso y excéntrico, el hombre se convertirá en un aliado valioso y en un gran amigo para la capitana.


"Augur sacó de su bolsillo un trozo de pan viejo y lo depositó sobre la palma de su mano abierta. Luego silbó una melodía que hizo que el ave bajara grácilmente hasta posarse en su antebrazo y, con delicadeza, picoteara el pan hasta comerlo todo. Una vez acabado su festín, el pájaro miró a Augur con un gesto casi humano y emprendió vuelo para perderse en la oscuridad de la montaña a contra luz. Marion quedó realmente impresionada. Estaba acostumbrada a clasificar y reconocer a las personas a primera vista y probado estaba que la mayoría de las veces acertaba sus sentencias. En este caso era distinto. Augur no era alguien fácilmente encasillable. Tenía una manera de desenvolverse pausada y armoniosa, casi mística, como si no fuera de este mundo. Llegó a sospechar que era algún tipo de sacerdote o monje. Saltaba a la vista que sus tiempos eran los del espíritu y que su mente percibía más que el común de la gente. Había algo en él que le resultaba irritante, una contradicción que quizás tenía que ver con el notorio contraste entre sus facciones rígidas y su altura amenazante y la dulzura que guardaba en sus modos y sus gestos."

Acá les dejo el Booktrailer para que lo chusmeen ;) ;)


LA AUTORA DE ESTE LIBRO ESTARÁ FIRMANDO EJEMPLARES ESTE SÁBADO EN LA FERIA DEL LIBRO :) 

¿Les llama la entención? ¿Qué opinan?
¡Saludos!

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Pues no lo conocía... pero suena interesante ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras, bonita! :3

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe