Top ten Tuesday: Motivos por los que me encanta ser blogger/lector

15:07


¡Bonjour a todo el mundo! 
*no se como se escribe esa palabra, así que si la escribí mal por favor no me peguen*.
Después de más o menos un mes vuelvo a instalarme a hacer esta sección *Suena unos aplausos, entonces yo me levanto y hago una reverencia*, pero no se si la voy a hacer tan seguido como la trate de hacer por dos semanas *La gente se ofende y para de aplaudir, ahora me tiran tomates envenenados con kriptonita*.
Divagando por internet encontre este Top Ten Tuesday bastante bonito y muy copado que me gusto hacer, así no todo el tiempo hablo de libros (como siempre) y cambiamos un poco el ámbito jojo. Así que *chan, chan* este es mi Top Tuesday de Motivos por los que me encanta ser Blogger/Lector. Muchos ya sabrán el porqué, pero no me interzá se van a sentar y lo van a volver a leer :( Nah mentira, yo los quiero ♥ Así que espero que lo disfruten y ustedes después me cuentan cuales son sus TTT :D
Lo que me encanta de ser Blogger
  • Me gusta poder expresar lo que siento de la manera que yo quiero: Estoy llena de cosas en mi cabezas, y muchas de ellas no son capaces de salir ¿Por que no sacarlas escribiendo? Ya sean críticas, secciones o lo que sea, de cierta manera yo puedo expresar lo que siento sin ningún límite.
  • Ser blogger es ser parte de otro mundo: Ya sea siendo lector ya estas en otra sintonia pero siendo una blogger te enteras de muchas cosas y vas adquiriendo otro tipo de vida. Ya sean los libros nuevos que salen en estados unidos, sentarte en la computadora a escribir, cambiar tus actividades o lo que venga. Ya ser blogger es aceptar otro estilo de vida que me encanta :)
  • Las diferentes secciones: las secciones me encantan porque siempre le cambiar cierto dinamismo al blog. Y me divierten hacerlas y siempre trato de hacerlas muy diferentes para que no sea bastante feo. 
  • Conocer gente: Siendo blogger algo que me encanta es poder conocer una gran cantidad de personas con la cual tenes gustos muy parecidos y podes charlas de vez en cuando. Lo malo quizá es que este muy lejos ya sea otra provincia, otro país o continente. Pero es genial tener amigos en el ámbito blogger o booktuber.
  • Tengo la posibilidad de conocer autores, lugares y muchas cosas más: Cuando uno ya esta muy metido dentro de lo que son blogs quizá puedas tener el gusto de conocer a varios autores o que te inviten a una reunión en una editorial. A mi me encanta ir a esos lugares, porque me divierto y hago lo que siempre me gusto hacer.
  • Puedo ser quién realmente soy: ¿Por qué voy a decir que soy una x persona cuando no lo soy? En este espacio me siento realmente como soy y no me da vergüenza ocultárselos :)
  • Tenes una mirada más abierta sobre la literatura en general: Ya con seguir varios blogs te enteras de las novedad, de cosas que pasan afuera, de lo que viene, de lo que esta escribiendo un nuevo escritor. A demás con las redes sociales que de cierta manera enlazan a los blogs (ya sea Goodreads o Lectorati) podemos conocer más libros que solamente yendo a la librería de la vuelta.
Lo que me encanta de ser Lectora
  • Te sumerges en lugares increíbles: A pesar de que no lo podes ver con tus propios ojos, el leer un libro te sumerge dentro de un mundo donde cosas raras e impredecibles pasan. Aparte es genial conocer cosas o  mundos imaginados por una persona y no se... es genial :D
  • Aprender cosas nuevas: En muchos libros vienen presentados conceptos o cosas que quizá estudiandolo fuera del contexto de la novela no solemos aprendérnoslo, pero leyéndolo sí. A mi me fascina aprender cosas nuevas y más si es leyendo un libro que me viene encantando.
  • ¿Fangirlear? ¿Donde?: Lo que más me gusta leer son esas sagas que me hacen fangirlear cuando leo el libro y me empiezo a reir, llorar, gritar, etc. 
¡Espero que les haya gustado! y ahora ¿Cual es sus 10 razones de lo que les gusta ser lector/ blogger? ¡Comentenlo o compartanlo conmigo a ver si estamos de acuerdo!
¡Besitos!

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. ¡Hola! *-*

    Estoy muy de acuerdo con todos los puntos de esta entrada. Sobre todo con el de fangirlear, lo adoro, y sumergirme en lugares increíbles. Y sí, el estilo de vida blogger me encanta. Muchas veces me pregunto qué haría sin mi blog o sin la gente que he conocido gracias a él. Estoy muy contenta de haberlo abierto.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    También concuerdo con esos puntos sobre ser lector. Podría agregar al segundo también el tema de arreglar mucho la ortografía de una persona; leer un libro ayuda mucho en eso y más si es constante, luego sabes como se escriben palabras que antes las escribías horrible o simplemente ni conocías uno que otro sinónimo. Se puede también tener un vocabulario más amplio y, fangirlear con los libros es lo máximo. Pero, sin duda, lo que más disfruto es las sensaciones que me produce comprar y leer el libro. No se, es algo indescriptible aún.

    Sobre lo de ser blogger no puedo opinar, pero debe ser divertido jajajajaja.
    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me encantoo la entrada! La verdad esk pienso lo mismo que tu sobre conocer gente en este mundillo! Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo en todo, tanto como ser blogger y leer son cosas muy bonitas que te traen grandes experiencias :D

    ResponderEliminar
  5. es verdad, lo mejor de ser Blogger es lo de conocer gente nueva. Cambio mi vida hace un par de años de una manera muy particular y conocí a grandes amigos y escritores :D

    ResponderEliminar
  6. jaja... yo soy fan de fangirlear jaja... estoy de acuerdo en todo contigo, blogger es algo que no abandonaría, me encanta... Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo ser Blogger y lectora es algo que me apasiona y ciertamente es algo que disfruto hacer, Una de las mejores cosas de ser blogger es poder fangirlear ♥ definitivamente amo esa parte jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo!!! Que maravilloso es el mundo de la literatura y todo lo que ello conlleva.
    Besotes

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe