Top ten Tuesday: 10 Libros contemporáneos/ No-ficción que quiero leer

13:14


¡Hola a todos! ¿Cómo les va en sus hermosas vidad? Yo emm sigo aturdida con las materias, ya con ver con todo lo que tengo que entregar y estudiar se me va la respiración *se mure de angustia*. Pero, en si, leo mucho, corro mucho, camino mucho... I don´t Know... Vivo mi vida ^^
Como hoy es martes ¿Es martes? ¿Es martes? ¡Sí, hoy es martes! Y como *chan chan chan* no quiero dejar esto abandonado y estoy muy aburrida esperando que Netflix me cargue el ultimo capitulo de Arrow (odio el Internet de casa) les traigo el TTT de la semana :D
Hoy les vengo de hablar de libros ¿No me digas? ¡Sí, te digo! Les mostraré cuales son los 10 libros contemporáneos que quiero leer o me gustaría leer. No hay orden especifico para estos libros, así que espero que les guste :3

*Para ver la sinopsis de los libros hagan click en la imagen ;)*

Extraordinary Means To All the Boys I've Loved Before (To All the Boys I've Loved Before, #1) Someone Else's Life Me and Earl and the Dying Girl

Extraordinary Means: No he resivido criticas de él pero lo que si he visto ha sido el trailer que me ha maravillado en todas esas maneras posibles. Tampoco conozco a la autora, pero quizá sea tiempo de conocer nuevas escrituras.

To all the boys i´ve loved before: Jenny Han es una de mis escritoras favoritas de Contemporáneo porque tiene esa manera de escribir tan hermosa y sencilla que hace que tu corazón late. Una amiga me ha hablado de este libro y digamos que lo tengo pendiente para leer porque me parece que la trama puede ser genial.

Someone Else´s life: Yo encerraría a este libro en una especie de misterio contemporáneo que habla sobre una chica que descubre que su madre no es su madre biología. Nunca he leído un libro así sobre este tema, además que me encanta el título :)

Me and Earl and the dying girl: El tema de chicos con Cancer/Leucemia es algo ya que no genera asombro. Ya con Bajo la misma estrella, es un tema que ya florecio. Pero este libro tiene algo extraño y he escuchado varias criticas de él y apuesto que no solamente habla de una chica que tiene Leucemia, sino de una historia bastante divertida.


Ketchup Clouds Where Things Come Back Say What You Will

Ketchup Clouds: Es un libro bastante inusual y extraño dentro del contemporáneo, creo que muy pocos hemos leído una historia así. Cuando leí la primera reseña en español de este libro me quede como maravillada y sabía que lo necesitaba. Además ¿Cómo no enamorarse de esa portada?

Where Things Come Back: No es un libro que este deseando leer en estos momentos, pero me llama como la llama que llama. Me he enterado que tiene cierto contenido religioso (no se si se pasa) pero que te deja un lindo mensaje sobre la vida.

Say what you will: Esta novela se me ha hecho una especie de Fuera de Mi, pero encierra una relación amistosa y quizá romántica. Me encantan las novelas que tienen este tipo de protagonistas diferentes porque le da mucho más valor al libro.


Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe This Song Will Save Your Life Someday, Someday, Maybe


Aristotle and Dante discover the secrets of the universe: Además de ser un de los libros de los que más se viene hablando en este ultimo año, me llama la atención. Ya se que habla de muchos temas que son bastantes complejos, pero como me encantan este tipo de historias, tengo MUCHAS GANAS DE LEERLO.

This Song Will Save Your Live: Me encanta el tema de la música y más cuando este se mezcla con la literatura. En esta novela (por lo que se puede ver en su sinopsis) vemos a una chica que a lo largo de la trama va descubriendo quién es. La búsqueda de la personalidad es una tema por el cual todos pasamos y que me parece re interesante leer una historia sobre eso.

Someday, someday, maybe: Al igual que el libro anterior, esta novela habla de la búsqueda de uno mismo. No es del genero Juvenil (porque sus protagonistas son mayores) pero de cierta manera enfoca la vida de una chica que no sabe qué camino tomar. 

Lo peor es que quiero leer muchos, muchos, muchos más.... Pero como eran 10 no pude hacer que entren más. ¿Qué libros contemporáneos quieren leer ustedes? ¿Concuerdan algunos conmigo?

¡Espero que les haya gustado!
¡Un besito! 
-Sol :3 

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. No he leído ninguno, pero le tengo muchísimas ganas a Nubes de kétchup, Me and Earl and the dying girl y a Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe :3 Creo que pueden ser tres lecturas muy recomendables.
    ¡Espero que puedas leerlos pronto!
    Un beso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos títulos andan dando vueltas por todos lados ♥ Espero que vos también :3
      Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. El de This song will save your life creo que lo vi en Goodreads y el nombre me llamo mucho la atención porque es cierto, la música puede salvar vidas, por otro lado el de A todos los chicos de los que me enamore no me gustó mucho y el de Dante no me llama nada la atención, fuera de ahí los demás no los conocia, pero hay varios que me llaman la atención, creo que me los apuntare
    ¡Espero y los leas todos! saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? A todos los chicos que me enamoro parece tener pinta, pero como todos dicen para gustos hay colores :3
      Besitos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues hay unos pocos que están pendientes en mis estanterías pero por desgracia no he leído ninguno todavía.
    Espero que los leas pronto :3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Llamando al hada de los libros para que nos deje todos estos libros en la estanterías* *reza*
      JAJAJ besitos!

      Eliminar
  4. Coincidimos en muchos. La vida de Rosie lo voy a tener que leer ya que lo tengo en físico esperando a ser devorado. Todos me llaman un montón la atención, coincidimos mcuho.
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Espero que te guste, después me decis que tal ;)
      Besitos!

      Eliminar
  5. Todos se ven muy interesantes, en especial This song will save your life (lo tengo también en mi wishlist en goodreads, apenas pueda lo voy a leer).
    Buen top ten, y suerte en los estudios.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy llamable ese libro XD! Besitos y suerte para vos también :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues el que mas ganas tengo de leer es Aristotle ahd Dante... en serio, todas las reseñas que lei le dan tan buenas criticas y lo ponen por las nubes que mi desesperacion por tenerlo esta llegando a su punto maximo.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ pero a veces viste que los libros que son muy buen criticados, a veces no son tan buenos... pero por los vemos me llama muchisimo a mi!
      Besitos!

      Eliminar
  7. Hola Sol :) Tengo ganas de leer Me and Earl and the Dying Girl, Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe y To All The Boys I've Loved Before.
    ¡Espero que puedas leerlos todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias por pasarte y espero que vs también puedas leerlos!!!
      Besitos !♥

      Eliminar
  8. Hola Sol!
    No he leído ninguno de ellos pero a todos les tengo muchas ganas, sobre todo a This song will safe your life porque me suena TAN bonito el titulo.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Siento que te gustan un poco los libros de personas con enfermedades terminales JAJA Después me contás si son muy lacrimógenos :) Me llama mucho la atención This song will save your life, precisamente por lo mismo que dijiste vos: el tema de encontrarse a uno mismo :)
    Un beso, y mil gracias por dar a conocer tantos libros nuevos para muchos! <3

    ResponderEliminar
  10. Hay muchos que me llaman la atención, sin duda los apunto para conseguirlos después.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe