Mi experiencia blogger + ¡Feliz día internacional del blog!

18:01


¡Hola a todos! ¿Cómo les va mis queridos querubines? 
Como lo dice el título...

¡Feliz día internacional del blog! :´)

Hoy es un día para bueno para decirle a tu blog feliz día y hacerle una torta gigante para que se la coma (?) ¡Que ridículo! ¡Los blogs no comen torta? ¿O sí? Bueno, no viene al caso. Hoy es un día muy especial porque bueno nuestros blogs tienen su día y también me doy cuenta que esto es algo que me encanta hacer y nada... No tengo palabras, muchos sentimientos encontrados *llora*

Como soy muy especial (?) les traigo un video después de un millar de años intergalácticos donde les hablo de mi experiencia blogger a lo largo de estos 3 años y medio que estoy en la red. Quise hacer algo especial y también aproveche el momento para comentarles todo acerca de mi lado blogger :)




¡Espero que les haya gustado! (:
¡Besitos a todos!

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Feliz día! :D
    Qué bueno que te hayas entusiasmado desde tan chica con la experiencia blogger ^^
    Yo lamentablemente conocí este mundo de más grande, ¡me hubiera encantado leer sobre todos los libros que me gustaban en mi adolescencia!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Feliz día! A tu blog, al mío y al de todos.
    Yo conocí este mundo hace mas de dos años e inmediatamente quise formar parte de él, a pesar de que era bastante pequeña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Esperemos mucho más años así, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Llego un poco tarde... pero felicidades a todos los blogs igualmente^^

    ResponderEliminar
  5. No sabia que los blogs tienen su dia!!
    Felicidades a todos! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde!!! Pero es que me encantó el video y tenía que decirlo!!! jajaja

    Saludos y besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe