Top 10 Books Hangover [Top Ten Tuesday]

17:31


*esta entrada tenía que publicarla el día de ayer pero por problemas técnicos no pude jeje*

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien, a mí me queda una semana de vacaciones aún y estoy leyendo varios libros a la vez (tantos pendientes como libros que me interesan) a pesar de no tener mucho tiempo.

¿Cómo les va a ustedes? ¿Andan leyendo algo nuevo? Bueno yo estoy actualmente con Una corte de Rosas y Espinas (Lectura del Book Club) y The evolution of Mara Dyer (que no sé porque no puedo seguir adelante jaja).

Como verán el titulo voy a hacer un top 10 de los “Books Hangovers”. ¿Qué es un Book Hangover? Seria como un libro que te dio resaca al finalizarlo, como yo tampoco lo entendia les voy a dejar la definición correcta.
"Cuando terminas un libro y vuelves al mundo real, pero este se siente incompleto y desconocido ya que sigues dentro del mundo del libro"
Esta idea la saque de varios Booktubers en ingles que estan haciendo “Top 5” en sus canales, asi que yo lo voy a utilizar en el Top Ten Tuesday.

Donde los Árboles Cantan del Laura Gallego: No es un libro que le haya gustado a todos, pero cuando lo termine les juro que termine en un mar de lagrimas. Estuve una semana re-leyendo el final porque tenia ganas de volver a a leerlo y me quedaba filosofiando sobre la historia jaja.

Especiales de Scott Westferld: Una saga de mis preferidas pero con un final tan desorientado que me quede saturada más o menos por una semana para pensar mil finales diferentes para que mi corazón siguiera vivo.

Iron Knight de Julie Kagawa: A pesar de que no fue mi libro preferido de esta saga es el que más me dejo en conflicto. El libro en si habla muchos de los ideales y de que uno  a veces tiene cambiar un poco de sí mismo para alcanzar lo que quiere y ama. Hay una parte de la historia que se me quedo resonando una y otra vez, hasta el día de hoy.


Efímera de Lauren Destefano: Libro que me lo termine en 1 día y medio. Soñe hasta con el libro jajaja.

Princesa Mecánica de Cassandra Clare: ¡ESE FINAL! ¿Cómo no voy a tener una resaca con ese final? ¿WHY CASSANDRA? ¿WHY?

Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare: Después de haber leído los todos de 2 a 4 en al menos 10 días (era un vicio, sigo sin arrepentirme de haberlos leído de esa manera) y cuando lo termine me quede como ¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Quién soy?. La resaca me habrá durado 10 meses más o menos hasta que salió el 5to y me lo termine en 4 días :D


Hades de Alexandra Adornetto: Tenía 13 años más o menos. Un libro que lo releí y los releí una y otra vez porque hasta dentro de dos años no salía el siguiente. Resaca al 1000% por ciento.

La soledad de los números primos de Paolo Giordano: Un drama espectacular que voy a recomendarlo una y otra vez, fresco en el buen sentido. Me quede con una melancolía extrema que me duro una semana más o menos.

Cinder de Marissa Meyer: Recuerdo haberle mandado una foto mía abrazando al libro con una carita del emoji llorando a una amiga. Este fue uno de las peores resacas que sufrí, las hipótesis generadas en mi cabeza eran más de 100.

En llamas de Suzanne Collins: Bueno, ¿Tengo que explicar esto? ¡Es en llamas! ¿Quién no tuvo un Hangover con en llamas? XD

¿Cuáles son los libros que les dejaron "resaca"? ¿Algunos estan de acuerdo conmigo?

Antes de terminar la entrada voy a decir que a eso de las 8-9 de la noche voy a volver a resortear dos premios del concurso aniversario (porque no reclamaron), así que esten atentis.

¡Un beso!

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Muy buena entrada. Coincido contigo en Princesa mecánica y en llamas :((

    besos

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos me encuentro así, porque termine la trilogía The Grisha de Leigh Bardugo!! Los extraño!

    ResponderEliminar
  3. Vaya =-O! !!!! Sinceramente no he leído ninguno de esos libros, pero después de lo que escrbiste, los voy a tener en cuenta para mis próximas lecturas ^-^/. Yo con toda sinceridad, hace un siglo que no puedo comprar libros :'( pero puedo decir algunos que son de mi generación de antaño y otros no :'D :

    1-El Silmarillion de J.R.R. TOLKIEN :es fascinante, realmente lo recomiendo, te imaginas las historias y todo, como si estuvieras ahí, si bien hay textos de su hijo Christopher que creo están mal traducidos, confunden un poco pero no tanto, en este libro van encontrarse con las mejores historias ♡ yo tengo la última versión con ilustraciones increibles y los mapas y Wow ... yo me leí el libro en 2 días y medio ^-^ es una maravilla y te quedas pensando en el por qué y vuelves a leerlo y encuentras más cosas interesantes *----*.

    2-Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne: Fantástico escritor, el libro es atrapante y el final emocionante :') experimentas todos las emociones juntas y te quedas con ganas de más ♡.

    3- La ciudad de las bestias de Isabel Allende, impresionante, atrapante, espectacular, tienen que leerlo ^-^.

    4- El Francotirador la biografía escrita por el francotirador, fue un libro que le di una ojeada y me trastorno eternamente, no lo recomiendo, a menos que les guste leer un libro escrito por alguien como Voldemort.

    5- El Principito más que recomendado :')

    6- El perro siberiano (no recuerdo el autor, perdón) es un libro tan especial y con un enorme mensaje, que lloras porque este libro te llega al alma.

    7- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de JK Rowling, impresionante y por qué Lupin y Tonks :'( en fin no lo superas jamás a este libro :'(.

    8- El cielo está muy alto (1966 :D XD ... ahora no recuerdo al autor) es un libro increible, interesante, muy largo, a veces agonizas, pero el final te deja sin aliento =-O.

    9- David Copperfield de Charles Dickens es una lectura atrapante, te duermes, pero despiertas sobresaltado y el final es genial.

    Y mi 10 es para otro libro de Harry Potter que me dejó sin vida El Príncipe Mestizo =-O :O :-D o_O x-( :-I :-O :'( =-O me mató este libro, y me hizo sentir tristeza por el pequeño Voldy :(.

    Esos son algunos =-O tengo una lista larga del siglo XIX :'D me encanta toda la literatura *----* ♡♡♡ nos vemos ^-^/

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sol! Qué suerte que todavía estés de vacaciones! Disfrútalas =)
    Mmmm los libros que me dejaron resacosa son varios, pero creo que los mas importantes son:

    1) El Jinete de Bronce de Paullima Simmons, es el primer libro de la trilogía y te deja sin palabras y al borde del colapso nervioso.
    2) Buscando a Alaska de John Green
    3) Nocte de Courtney Cole

    Besos!
    Male

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe