Top Ten Tuesday: 8 Libros que dejé o no pude leer

13:30


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Perdonen si desaparezco así de la nada es que no tuve una semana demasiado buena y estoy retomando de a poquito. 
¿Nunca les paso que dejaron libro a mitad de camino? A mi si así que el día de hoy les traigo una entrada donde les cuento algunos de los libros que abandone :s

Resultado de imagen para Boneshaker

El Juego infinito de James Dashnner: Lo empece a leer cuando estaba toda la fiebre de Dashnner en Argentina pero no sé porque con tan solo leer unas pocas páginas no me llamo la atención para nada.

Flora y Ulises de Kate Dicamillo: Un libro infantil con más pinta que una pintura (¿pero lo he dejado en la cuarta parte del libro. No es un libro malo o que me pareciera a principia impresión, sino que simplemente creo que ya no estoy enfocada en libros infantiles (igual depende el momento).
Boneshaker de Cherie Priest: Este ni siquiera lo empecé, me lo compre hace ya unos 2 años porque tiene una pinta bárbara pero se me hizo imposible empezarlo. Tiene mucho que ver con el mundo apocalíptico y todo lo que me llama… pero hasta yo me pregunto el porqué de haberlo dejado.

American Gods de Neil Gaiman: El único libro de este autor que tengo en mi casa … y lo abandone. No me juzguen, este libro me re copaba su idea pera nunca leí algo tan pesado en mi vida. Pero si somos justos, lo deje a los 15 años asi que creo que cuando pueda lo retomaré.


Prueba de Hierro de Cassandra Clare y Holly Black: Amo a estas autoras, lo saben bien. Pero no consigo conectar con la novela. He intentado más de 5 veces engancharme pero… no puedo.

Tr3s de Ted Dekker: Este lo iba a terminar en el mes pasado pero… no lo hice. Me había re interesado, pero los libros de suspenso no son lo mio y a veces me causan mucha tensión leerlos. Pero este prometo continuarlo cuando pueda J

El teorema de Katherines de Jhon Green: ¿Necesito explicar esto? Creo que ya lo dije 80 veces pero lo repetiré: me parecen todos los libros iguales. Este es el único que tengo y no leí.

Paper weights de Meg Haston: Un libro que me tenía totalmente enganchada, pero lo deje por un solo tema: me estaba haciendo daño. Hay libros que tratan sobre el peso o lo de quererse a uno mismo por lo que es causan algún sentimiento extraño en las personas. Yo sentía que el tema de que hablaba el libro me estaba haciendo daño, asi que cuando tenga ganas lo retomaré. Esto no tiene que ver con la autora ni con el libro, simplemente que hay personas (como yo) que determinados temas nos afectan.

Ahora ustedes cuéntenme ¿Cuáles son los libros que dejaron en su estantería? ¿Cuáles de estos libros me dirían que retome


Los quiere,
Sol 

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. Pues justo tengo el de Katherine para leer este mes, así que ya te contaré que me parece. Solo he leido Bajo la misma estrella del autor y me gustó... Pero no me pareció para tanto. Así que ya veremos.
    De todas formas soy incapaz de dejar un libro sin terminar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mucha gente le ha pasado lo del juego infinito pero yo he aguantado los tres y he perdido el tiempo xDD
    Que mal lo del teorema Katherine, pronto lo empezaré.
    Tr3s me resulta curioso, voy a echarle un vistazo porque no lo conocía y el suspense es mi género favorito :o
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ningún libro (porque no he leído ninguno) pero puedo entender que dejaras El juego infinito y El teorema de Katherine. En el primer caso porque intenté leer hace unos meses El corredor del laberinto y no tuve mucho éxito... y en el segundo caso porque, tal y como dices, las novelas de Green cansan un poco. Sin embargo espero que te animes con American Gods ya que el autor merece la pena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te doy la razón tanto con 'American Gods' como con 'Tr3s', ya que he leído los dos: de la novela de Gaiman, sí, es bastante densa (de hecho, en las últimas ediciones el autor repone el material de los manuscritos originales, de modo que lo que tenemos el día de hoy es el doble de páginas que la primera edición allá en el Norte); después, Dekker, con 'Tr3s', si bien el final fue tan asombroso como inesperado para mí, me desilusionó un poquito. Pero es una impresión personal.

    En mi estantería personal hay dos libros que dejé abandonados: 'El hombre terminal' de Michael Crichton (el autor de 'Parque Jurásico') y 'La carretera', de Cormac McCarthy (una distopía que tenía muchas, muchas, muchas ganas de leer antes siquiera de ver la peli, pero que por alguna razón dejé a las cincuenta páginas).

    Y en cuanto a retomar... Yo votaría 'Boneshaker', ya que por lo que decís, suena muy interesante. (Y la tapa se me hace tan, tan steampunk :3 )

    ¡Saludos! :D ¡Hasta la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  5. no me digas... tengo el del juego infinito y el de boneshaker XD
    el de TRES es buenisimo

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe