Wink Poppy Midnight - April Geneviene Tucholke

11:44

Wink Poppy Midnight -  April Geneviene Tucholke
★★★★★-Goodreads- Boookpdeository
(Muchas gracias a V&R por el ejemplar)

Una de las portadas más maravillosas la tiene este libro ¿Quizá estoy exagerando? No, no lo creo.
Sinceramente yo pedí este libro más por la portada que por lo que hablaba, no tenía ni idea. Había varias reseñas que lo describían como una novela “extraña” o “rara”, pero “fascinante”. Me dio curiosidad, me encantan las novelas que se salen de lo normal.

En esta historia tenemos a 3 personajes principales de los cuales vamos descubriendo poco a poco partes de ellos, pero no todos.

Wink es una chica granjera- por así decirlo- con una personalidad DEMASIADO fantasiosa. Su madre tiene el negocio de leerle las cartas a la gente y, a Wink, le ha dicho que un “héroe” aparecerá en su vida.

Poppy es la típica chica mala, engreída y que quiere todo a su alcance. Tiene una belleza descomunal pero su personalidad es demasiado oscura. La pobre quedo demasiado dañada de que un antiguo amor la haya rechazado en todas sus formas y tiene un gran enojo por eso.

Midnight (amo ese nombre) es el hijo de dos escritores (o podemos decirle a uno amante de la lectura, pero me entienden) que ha estado perdidamente enamorado toda su vida de Poppy. El chico se vive comparando con su hermano mayor Alabama pero no le tiene rencor, se pregunta cómo puede ser como él a pesar de que es muy diferente.

Midnight y su padre se mudan a las afueras de la ciudad justo al frente de la casa de Wink, el chico y la chica se conocerán…pero tendrán un gran problema: Poppy.

Pero… ¿Quién es el malo en realidad?

Es uno de los pocos libros en los cuales podes ver la historia de todos sus puntos de vista, ya sea cual sea el personaje. Todos tienen un pasado y una forma de ver las cosas, cosa que hace interesante a la historia.

A pesar que no es una historia bastante complicada contar, la autora convirtió a este en algo magnifico y totalmente fresco. Creo que es una buena lectura si quieres agarrar algo que nunca has leído o alejarte de esos famosos libros pesados. Los capítulos de cada personaje no pasan de las 5 hojas.

Algo magnifico es que la autora juega con vos y te hace pensar cosas que no son ciertas. La trama más bien se basa en quién es la persona que está detrás de todo lo que está pasando y, les puedo decir, que ninguna de mis hipótesis era cierta. Al jugar con diferentes personalidades uno puede quedar hecho un nudo confuso sin saber a lo que va la novela.

Te lo tiñen como una novela de amor, pero no lo es. Aunque tenga muchas cosas con lo romántico el foco de la historia no va en ello. Una de las cosas que yo creo (no quiere decir que sea verdad) es que la autora se enfocó en más bien las personalidades de los personajes y en quién son en realidad, en que a veces quizá todos somos imperfectos y todo tiene un “por qué”.

¿Los personajes fueron perfectos? Em… no sabría decirles.  Mi personaje favorito de la historia fue Poppy mientras a la que más odie fue a Wink. No quiere decir que no estaban bien construidos, simplemente que Wink es demasiado infantil y fantasiosa que a veces te dan ganas de tirarle una chancleta aja. Poppy es una chica llena de demonios, pero pintada de rosa, es un personaje muy bien definido que me quedo con ella por eso mismo.

Es una lectura fresca y muy encantadora, pero lo recomiendo más si acaso quieres leer algo nuevo o para lectores que recién empiezan. Es algo que está bueno leer, pero quizá no sea la mejor lectura que tuve en mi vida.

¿Qué opinan? ¿Lo conocen o lo leyeron?

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Hola!

    No lo conocía, me encanta la portada y todo lo que cuentas, así que me lo apunto :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Sol! Lo gané en un concurso, y no veo la hora de ir a buscarlo para leerlo ^^ La portada es hermosa, y me intriga mucho porque TODOS, absolutamente todos caracterizan la historia como "rara". Veremos con qué me encuentro ♥ Gracias por la reseña, y muy linda la foto =D ¡Saludos!

    PD: me gusta mucho el nuevo diseño del blog :)

    ResponderEliminar
  3. Oh Tengo Muchas Ganas de Leerlo, Espero Hacerlo Pronto!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sol ♥
    Todo el mundo habla maravillas de esta historia, pensaba empezarla hoy pero me compraron el de Rush Smith y no sé qué hacer =( jaja necesito mas horas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La edición me recuerda a las de Puffin Chalk. Me llama la atención lo que dices de Wink.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hasta antes de tu reseña lo había descartado... tendré que pensarmelo mas =D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe