Escrito: Luz blanca

12:41

Hola a todos, feliz sábado!!
Hoy les traigo un escrito que seria algo que estoy escribiendo de forma más larga, pero a ustedes les revelare un poquito nada más. Les voy a pedir que me digan si les gusta o no : D

(Esto seria una especie de Prólogo)

Sentía que mi cabeza se hacía trizas. Corría a cualquier lugar donde las luces no puedan atraparme. No recuerdo el peligro que corría, todo era una pregunta.
Lo único que me acordaba sobre aquel aparato con luz, es que se llevaba jóvenes. Hizo que me alegara de mi familia. Pero nadie sabia nada sobre lo que pasaba después de que te llevaran.
El cielo estaba negro, como la mayoría de los días. El viento traía las cenizas y el olor a muerte, Ese era el mismo clima de siempre en este lugar donde vivimos.
Mi ropa estaba sucia y llena de sangre, llevaba pantalón tipo jercey y una remera de color verde opaco y una chaqueta de cuero negra. Me sentía cansada, no había dormido en casi dos semanas. Mis ojos querían cerrarse para poder descansar, y mis piernas de vez en cuando fallaban.Pero, no importa lo que pasara, yo seguía corriendo.
Por fin conseguí un refugio. Entre dos edificios que ya estaban destrozados hace un par de años, había un pozo que llevaba a las alcantarillas. Un lugar perfecto donde la luz no pueda hallarme. Me oculte detrás del muro, esperando que la luz pasara de largo. Y hací fue. 
Lentamente me aproxime al pozo, con la respiración agitada, Trataba de abrir la tapa del pozo. Ya era demasiado tarde.
La luz vino por mi.

( Y aquí es donde comienza la historia)
Los sueños que llenaban mi mente de miedo, terror y melancolía; hacían que mis ojos se llenaran de lágrimas. No quería abrir los ojos, no quería ver la luz. Permanecía en la oscuridad de mis ojos. Me aterraba abrirlos.
Aquel sueño, que me despertó, se repetía como imagenes una y otra vez por mi mente . Se trataba que yo corría por una ciudad hecha trizas y de repente una luz me sedujo con su resplandor, y después me despierto aterrada.
Oí mi respiración que se escuchaba agitada, pero poco a poco se iba calmando.Estaba acostada, pero no recuerdo haberme dormido o saber donde estaba. Ahí es donde una duda apareció en mi mente: ¿Qué hago aquí? ¿Donde estoy?.
Recuerdo que tengo 16 años, mi nombre, y que mi ultimo recuerdo es de hace 5 años atrás.
Mi nombre es Joshepine Ealine, pero todos me dicen Jo.
El ultimo que tengo, o el que puedo recordar, era de un día después de navidad. Estaba lloviendo y yo estaba sentadita en el porche de mi casa en los suburbios. Cuando era más joven, amaba correr bajo la lluvia, pero en aquel momento presentía que algo malo iba a pasar. Y según mis recuerdos, algo paso.
Me niego a abrir los ojos, tengo miedo de que aparezca media muerta en un hospital o en una fabrica abandonada a manos de un violador.
Pero me animo.
1
2
3
4
Los abro.


You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Que bonito todo esto!! Un placer conocerte , Saludos desde Puerto Rico!!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe