Trilogia Legacy

18:53


Legacy I



Titulo: Legacy
Autora: Cayla Kluver
Editorial: Roca editorial
Paginas: 426
Publicación: Ya disponible en Argentina
La rebeldía de la princesa Alera amenaza con provocar la guerra entre los reinos enemigos de Hytanica y Cokyri...
La joven princesa Alera de Hytanica cree sufrir el peor de todos los castigos. su padre quiere casarla con el arrogante e iracundo Steldor y ella se resiste a aceptar la imposición.
Alera está fascinada con Narian, un guerrero atractivo y misterioso llegado de tierras enemigas. Tras descubrir el pasado de Narian, Alera se verá envuelta en un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje donde desconfiará de todos. O casi todos. Sus temores y deseos harán tambalear los cimientos de su reino.




 Alera II

Titulo: Alera
Portada AleraAutora: Cayla Kluver
Editorial: Roca editorial
Paginas: 426
Publicación: Ya publicada en España
Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. su boda la convierte en reina y , lo que es pero, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian.
Las cosas no podrían ser mas complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente imponente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones.
Con el tiempo demostrará a todos su fuerza interior, casi, con todo.

En realidad el segundo libro, ya debería estar en Argentina ( ya que el año pasado salio en España), seguramente Roca editorial lo traerá este año.



Sacrifice III

You Might Also Like

2 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe