Opinión sobre la película " Los juegos del hambre"

14:53

Hola todo el mundo!!! Hoy es lunes primer día de semana, y ya estoy muy cansada.
Bueno les cuento que ayer fui al cine a ver la famosa película de la saga "Los juegos del hambre" , que por cierto había mucha gente y aquí les traigo mi opinión.

Opinión:

La verdad que me maravillo la película, pero lo mas deprimente es que faltaron o acortaron partes, y eso izo que me enojara un poco.
Pero lo que de verdad me enojo, que al "sinsajo" no le dieron tanta importancia, y como lo peor cambiaron la historia de como lo consiguió, que como los que leyeron el libro sabemos que se lo dio la hija del alcalde, pero supuesta mente lo encontró ella.
Hay escenas que difinitivamente no pudieron faltar, como las escenas con Rue, y casi me largo a llorar en una parte. Pero algunas escenas las publicaron por YouTube que para mi estuvo bien es como si les dejo la intriga a los espectadores.
La película la verdad casi todo lo que me imagine apareció en la película, y muy buenos efectos la verdad que el mundo de Susanne Collins fue muy bien producido. Los actores también son exactamente como yo me lo imagine.
Lo que a mi me enojo un poco, es que en el libro Katniss te va contando todo, que es tal cosa o como se esta sintiendo en ese momento. Pero en la película al ver que no lo narraba ella, sino que en partes es como si lo decían en una conversión o aparecían los presentadores de los juegos, pero no todo se decía. Y como los que no leyeron el libro, creería que en el principio no entendían casi nada.

Jennifer Lawrense izo reencarnar Katniss, y le salio muy bien, me impresiono mucho ya que, al leer el libro, me lo imaginaba igual que como actuó.
También Josh Hutcherson izo muy bien su papel, como el tierno de Peeta.
En conclusión, aunque la película le falten partes del libro, está genial, si pensaron ir a verla, se las recomiendo por que es muy entretenida y muy divertida en algunas partes de la peli, se las recomiendo muchisimo
Aunque no tengo mucho que decir, se los digo que se va hacer un existo mundial, no si va ha superar los números de Harry Potter, pero si los de Crepusculo Creería. Porque aunque su nombre asuste un poquito, su historia es fantástica y ya en su primer día fue la película mas vista en mi país.
Espero que les haya gustado mucho y que la vayan a ver, pues no tengo mucho que decir, porque ya diría partes de la película. Esta entrada va a quedar en Reseñas, ya que no tengo un espacio para opinión de las películas . Espero que les haya gustado mucho....... Besos!!!

Si les gusto, dejen un comentario abajo

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola gracias por comentar¡¡¿ si esa esuna diferencia que tambien me molesto un poc , la del sinsajo, aparte tampoco dijeron bien que eran y como se crearon.

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe