Reseña Percy Jackson 3: La maldición del titán.

14:13




Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilia. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: Una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemiza, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos lo logrará resistir la maldición del titán.




Bueno el segundo libro nos dejo con bastante duda, ya que Thalia ha vuelto a ser humana de nuevo como cuando Annabeth llegó al campamento. Ahora la profecía no vuelve hacer exacta, ya que ahora hay dos hijos de dos Dioses grandes, Thalia y Percy. 
Pero las cosas se vuelven más extrañas de lo que parecen, cuando Percy, Annabeth y Thalia van con Grover a una escuela donde tienen como misión de llevar dos semi dioses, Bianca y Nico, al campamento media sangre.
Pero una mandragora aparece y se lleva a Annabeth con ella, además que las cazadoras de Artemiza aparecen y los rescatan.




- Cre... creo que pasamos una temporada allí. Nico y yo. Mientras viajábamos. Y luego.... ya no recuerdo.
(...)
- Bianca- le dije- ese hotel donde estuvisteis... ¿ No se llamaría Hotel Casino Loto?
Ella abrió los ojos como platos
- ¿Como lo has sabido?
- Fantástico... - murmuré





En esta aventura las cosas se ponen más difícil para los protagonistas, ya que ahora la profecía esta mucho más cerca.
A mi me encantaron las partes de combate que tiene todos los personajes y más cuando se pelean entre ellos mismo, eso hace que no puedas sacar las manos del libro.
Pero ahora 3 cazadores y dos semidioses deberán ir a buscar a Artemiza ( la diosa de la casa), pero Percy al no ser elegido se escapa de aquel lugar, pero no lo hace por el mismo propósito de sus amigos.



- Siempre algún monstruo...Pero, mi querido Percy, ese es el motivo de los demás para participar de esta búsqueda. a mi me entereza tu caso.
Se me acelero el corazón. Yo no quería responder, pero sus ojos me arrancaron la respuesta de los labios.
- Annabeth esta metida en un aprieto.
Afrodita sonrió satisfecha
-¡ Exacto!






Este es mi libro favortito de toda la saga( aunque no leí los dos que le siguen), me encanto: las peleas, los enredos, los secretos y todo del libro. Me encanto la amistad de Percy y Annabeth es muy tierna. En cada libro las cosas se vuelven cada vez mucho peor gracias al Titán cronos que siempre atormenta a nuestros protagonistas. Rick Riordan le da más cosas mitologías y mucha más aventura a medida que las páginas pasan. Aoque sea un libro cortito  tiene mucha más historia de lo que parece. Muchas más dioses se ven involucrados en esta historia.


- Lo cual explica por qué te asustaste en el autobús de Apolo. Y porque no querías hablar de ello.
Respiro hondo y se sacudió las agujas de pino del pelo.
- Te lo juro que si se lo cuentas a alguien...
- No, no - la tranquilice -Pero es increíble. O sea... la hija de Zeus, el señor de los cielos, ¿Tiene miedo a las alturas?






Y le doy un....





Espero que les haya gustadoo... Besos!!

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. La verdad nunca le di una oportunidad a esta saga, con lo que me gusta la mitología griega¡¡ Ahora es mi próximo objetivo¡¡¡ jajajaja

    Gracias por la reseña¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he leído la mitad del primer libro, pero con tu reseña tan buena creo que me animaré a terminarlo y continuar con la saga :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo ya leí toda la saga y mi libro favorito es el cuarto aunque el quinto es perfecto

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe