¿Qué estoy leyendo?

15:14


Hola sigo en el blog, por que les vengo a presentar a lo nuevo de Solo dejate llevar: Qué estoy leyendo? Esta nueva sección la publicare cuando voy a mostrarles el libro o los libros que estoy leyendo en ese momento, seria más bien una aviso de las reseñas que van a venir.
Yo estoy por leer (ni siquiera pude leer la primera hoja) : Cazadores de Sombras los orígenes I : Ángel mecánico de Cassandra Clare
( Sinopsis) y Oscuros: la trampa de amor de Lauren Kate (Sinopsis).
¿Ustedes que van a leer?, o ¿Qué es lo que quisieran leer en estos momentos?
Por cierto en unas semanas acá ya empiezan las vacaciones de invierno, un leve descanzo de la escuela. Y no somos los únicos que van a tener vacaciones, si no que también los del hemisferio norte tienen vacaciones de verano, por lo tanto vamos a poderleer un poquito mas.







You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Hola¡ Ángel Mecánico está genial y si ya habías leído la anterior saga de Cassandra Clare yo creo que también te encantará. Sus personajes, la trama, la ambientación...yo le pondría un 10 a todo. Y el tercero de Lauren Kate llevo tiempo queriendo leerlo pero todavía no he podido.
    Espero que te gusten ; )
    Cuando te termines Ángel Mecánico me dices que te parecen Will y Jem :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe