Reseña de We´ll always have a summer de Jenny Han

15:07

Hola gente que se deja llevar, les traigo la ultima reseña de la saga Summer. Como veo en la encuesta del costado, se que quieren que haga criticas/reseña/opiniones sobre películas. Si alguno de ustedes quiere decirme una peli comente y es gratis :D. solo para que no lo esperen, aviso que a mi no me gustan las películas de terror, como dice la palabra me dan terror. Y algunas que me causan mucha impresión. Veo películas que son conocidas y no conocidas. :D


Título: We´ll always have Summer
Autora: Jenny Han
Saga: Summer 3#
Editorial: -
Páginas: 204
Leido Por PDF.
Han pasado dos años desde que Conrad le dijo a Belly que se fuera con Jeremiah. Ella y Jeremiah han sido inseparables desde entonces, incluso asisten a la misma universidad—pero, su relación no ha sido precisamente el feliz para siempre que Belly había esperado que fuera. Y cuando Jeremiah hace el peor error que un chico puede cometer, Belly se ve obligada a cuestionar lo que ella pensaba era el verdadero amor. ¿Realmente tiene un futuro con Jeremiah? ¿Ha olvidado a Conrad? Es hora de que Belly decida de una vez por todas quien tendrá su corazón para siempre.




WUAA! llore como llore Dios con este libro.
Bueno este libro, que es el tercero de la saga Summer, lo comenzó recién termine el segundo porque como dije en las reseñas pasadas son viciosos y parecen una droga. Desde el principio te atrae y es muy entretenido. La historia comienza dos años después donde termina el segundo libro, que como dice la sinopsis "dos años después desde que Conrad le dijo a Belly que no la quiere más".
Eso cuando leí el segundo libro me pareció flojo del personaje... pero en este libro ese mismo personaje te sorprende una manera que te termina enamorando.
En el libro cuenta que Belly y Jeremiah son novios y van a la misma universidad. Ella ya esta por terminar el primer año junto con sus amigas Anika y Taylor.


"  No te cases con él. No estés con él. Quédate conmigo. "

"  A veces pienso que nunca voy a confiar en otra chica en la forma como confío en ti."

En este libro también hay capítulos dedicados a recuerdos que se conectan con la historia, y también hay varias perspectivas: en este caso son de Belly y Conrad.
Lo que me pareció raro y magnifico es que los personajes ya son bastantes maduros en cambio en los otros libros no tanto. Pero esta madurez le da una vista y lectura más brillante a este libro: combirtiendolo en perfecto.
Cuando Belly se entera lo que ha hecho Jeremiah cuando estaban separados por una semana, ella se enoja mucho y no sabe que hacer. Pero cuando se vuelven a encontrarse el se le propone :3
Por un principio dije HAY SI AL FIN, pero cuando llegaba al final del libro decía: NO, PORQUE ?? PORQUE?? .
En cuanto la perspectiva de Conrad suele ser muy dulce y tierna. Podemos entender su seriedad y porque se aparta del mundo. Es tan tierno....... :3. En este maravilloso libro nos enteramos sus sentimientos. Para mi era una roca el chico pero ahora no!! :D

Sabía que tenía que tener cuidado. Tenía que mantener mi distancia. Si ella supiera lo mucho que aún me importa, todo terminaría. No sería capaz de alejarme de nuevo. La primera vez fue bastante difícil

En un momento no sabemos de que lado debemos estar.
Por un lado se encuentra la vida de Belly llena de confusiones y sus padres no aceptan la sugerencia de Jeremiah. y por el otro esta Conrad luchando para no defraudar a su hermano menor y no dejar entrar a los sentimientos que arden su interior.
En este libro no me gusto la forma de ser de Jeremiah, no se porque pero no me gusto. Pero tampoco me importo. Me gustaba mas la situación de Conrad y Belly.
Libro brillante y perfecto entretenido y viciosos al 100%. Nos hace llorar, reír y poder estar dentro de sus páginas.
Los personajes son maduros y distintos. No es aquella típica historia de amor donde no hay problemas. Una historia... Perfecta. Es mucho mejor.
Por cierto la imagen: Infinito amor. (Algo del libro)


Él no me dio flores o dulces. Me dio la luna y las estrellas. El infinito.






10.  O salve Gran libro. Perfecto e Imperdible. Encontré a mi media naranja.

LÉELO!! POR PDF, LIBRO, EN INGLES. 
Pero léelo.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Amo estos libros... Conrad mi amor.
    No conozco a muchos que los hayan leído o no los he visto por ahí. Aunque las portadas en español son muy.. intantiles? Me gustan más las originales.
    En fin amo estos libros ♥ en especial éste. (la mina comentaba dos años después jajajaj)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre amé a Conrad... Jeremy era genial también pero no era Conrad así que forever team Conrad jaja

    ResponderEliminar
  3. Cuando acabe de leerlo fue como "tiene que haber un cuarto libro" y me decepcione mucho cuando descubrí que no era así, siento que dejo cabos sueltos, como la historia final de Conrad y Belly, me hubiese gustado leer como ella se volvió una mujer madura y como se reencontró con Connie, me quede con ganas de más. excelente libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tú la verdad, dejaron el final con datos que necesitábamos (por lo menos yo jajaja) pero bueno la trilogía sigue siendo igual de fabulosa aunque el final le faltaron cosas para que fuera perfecto.

      Eliminar
  4. Termina con Jere o con Conrad? Diganme que con Jere o con ninguno porque si termina con Conrad voy a ser la persona mas triste de este mundo

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe