Waiting On Wednesday (1)

14:45


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 


Una Vez (Eve 2#)Autora: Anna CareyEditorial: Roca.Sinopsis: Por primera vez desde que escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, pero la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América. A partir de ese momento no estará segura de cuál es su destino ni de su volverá a ver a Caleb...

Me gusto, no me encanto la primera parte. 
Nos sabria si me decepcionaria este libro o acaso me habra gustado mas que el primero. Pero le tengo muchas ganas, de continuar esta saga distopica que no es similar a otras.
Eve es un personaje aventurera y que es temeraria , y aparentemente en este libro veremos actuarla de una manera mas independiente y mucho mas para volver a encontrar a su amor: Caleb.
Ademas me gusta mucho la pluma de la autora, ademas de sus personajes.

Saludos ;)

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Tengo aún pendiente el primero... todo lo que he leido son buenas reseñas asi que a ver si me animo :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe