Reseña de El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz

13:45

HOLA A TODOS! Si les traigo la super reseña de El bosque de los corazones dormidos. Perdon por no subirla ayer es que les explico que no estube en mi casa y cuando llegue me tire como un tronco y me dormi jeje.. Espero que les guste.



Título: El bosque de los corazones dormidos
Autora: Esther Sanz
Saga: Si (primer libro)
Editorial: Montena
Páginas: 345
En Argentina desde Marzo 2013
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.










Como que ya les conté que hace poquito fue mis quince y mis amigas me preguntaron qué libro quería *además de los regalos, que uno de ellos fue un pato* y elegí este maravilloso libro.
Es la primera vez que leo un libro de esta autora española y cabe decir que hace tan solo un mes que ha estado en mi país. Me ha parecido que la autora escribe de tal manera que nunca te aburres y te enganchas con la historia de Clara y su vida llena de secretos.
Tenemos a Clara, una joven de 17 años, que es obligada de dejar Barcelona e ir a vivir a un pueblecito de Soria. Aun en su mente se encuentra el terrible shock de la muerte de su madre y abuela que no deja de aparecer en sus pensamientos. Ahora deberá vivir con su tío Álvaro, un hombre que nunca le tubo demasiado amor y el tampoco a ella.
Cuando ella llega al pueblo todo el mundo habla sobre la leyenda de un hombre que es como un “CUCO” del pueblo, ósea le tienen miedo. Aunque ella no cree en esa leyenda, el destino le sorprende cuando está a punto de adentrase en el bosque que está prohibido.
Cuando ella decide quedarse en la casa del bosque en vez de vivir en la misma casa de su tío descubrirá varias cosas que suelen ser muy extrañas para una chica de 17 años: Su collar en forma de llave abre un extraño cajón lleno de cartas misteriosas, alguien parece estar mirándola y además alguien le manda sospechosos e-mails que su objetivo no es agradable que digamos.
Pero cuando necesita una Pc para seguir con sus trabajos escolares conoce a Braulio, un joven que estudia la naturaleza y un par de años mayor. Le enseñara que con el paso del tiempo podrán crecer una buena amistad y ser feliz por un tiempo.
Pero por otro lado Clara ve cosas extrañas y al parecer vio a un chico rubio nadando en un lago y luego de la nada desapareció.
Cuando está a punto de morir por un terrible accidente conoce a Bosco, un joven de 19 años que según ella hace que su corazón late más rápido cuando lo ve. Seguridad y amor crecerá entre ellos dos. Él guarda secretos tan inexplicables que te sorprendes al leerlos.
Tenemos una historia totalmente increíble donde vos no sabes lo que va a pasar. Te vive sorprendiendo la autora con sus conexiones y problemas que llevan a Clara al descubrimiento de los secretos que invaden su pasado y presente.
Clara no es la típica protagonista con miedo y que la tiene que salvar el héroe, si no que sabe a lo que tiene que combatir y lo hará de una manera u otra. A demás puedo decir que suele ser la chica tímida (según lo que cuenta de su pasado) pero cuando lees el libro no te das cuenta.
Braulio… no me gusto. Demasiado “pegote” y a veces me daban ganas de meterme en el libro y pegarle una patada… para mi estaba más loco… Pero el personaje está bien hecho y esa locura que suele tener resulta raro y algo que no se suele encontrar nunca.
Bosco, me ha encantado. Totalmente un héroe. No quiero decir demasiado porque si no estaría diciendo muchos spoilers y no quiero.
La autora mezcla la realidad con una extraña historia fantástica que te emocionara por completo.
A mí me ha encantado, me la leí en dos días. Me encanto como la autora lleva la trama y en especial nunca te aburres con las situaciones.
No me fue fácil hacer esta reseña porque no quería meter muchos spoilers y perdonen si la escribí un poquito mal.
Llena de misterios, secretos, aventuras y amor.



¿Lo leyeron? ¿Les gusto tanto como a mi?

 Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@Solestaloca) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas. Y mi Tumblr http://thelifeaboutdifferentgirl.tumblr.com/

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Hola guapa! ^.^ Tienes un premio en m blog :3 te espero!


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas tiene una pinta excelente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó mucho, y en mi opinión la autora sabe mantener el nivel hasta el final de la trilogía... aunque en el último no hay tantos hechos sorprendentes como en los dos primeros ><

    ResponderEliminar
  4. No lo leí, pero está en mi lista de deseos desde hace tiempo! *-* ¡Espero poder leerlo algún día! :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Si, me lo leí pero a diferencia, ami no me gusto tanto y llegó hasta decepcionarme un poco. Aunque sí te recomiendo mucho el segundo y el tercero, que son muchísimo más buenos que el primero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Lo tengo esperando en la estanteria, y por eso lei por ensima tu reseña, seguramente es mi proxima lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente, espero poder leerlo pronto y disfrutarlo tanto como tú. Esta valoración y esta reseña tan positiva me hace tener más ganas de tenerlo ;)
    Soy nueva por tu blog y me gusta mucho, así que por aquí me quedo.

    Un besito desde mi rincón de la lectura :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la reseña, no tendrás algun link para descargarlo online y leerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/2748780-descargar-el-bosque-de-los-corazones-dormidos-esther-sanz-juvenil-pdf-gratis.html aqui esta el link!! :)

      Eliminar
  9. Sol, yo adoré el libro, se me hizo muy tierno, excelente reseña, oye, ¿Te molestaría ayudarme con esta sección? http://sunshineofbooks.blogspot.com/p/multiresenas_02.html Pasa por el "Anuncio importante" y me dices :)

    Gracias, besitos, excelente reseña ♥

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe