Reseña: The Wishing Spell de Chris Colfer (The Lando of Stories #1)

13:16


Título: The Wishing Spell
Saga: The Land of Stories #1
Autor: Chris Colfer
Editorial: Brown Young Readers
Páginas: 438
1. The Wishing Spell
3. The Enchantress Returns
3. A Grimm Warning
Alex and Conner Bailey's world is about to change, in this fast-paced adventure that uniquely combines our modern day world with the enchanting realm of classic fairy tales.
"The Land of Stories" tells the tale of twins Alex and Conner. Through the mysterious powers of a cherished book of stories, they leave their world behind and find themselves in a foreign land full of wonder and magic where they come face-to-face with the fairy tale characters they grew up reading about.
But after a series of encounters with witches, wolves, goblins, and trolls alike, getting back home is going to be harder than they thought.
 
C
omo en la mayoría de libros que les traigo, de este libro si había escuchado hablar. No porque fuera escrito por un actor bastante conocido internacionalmente, sino porque decían que la historia prometía mucho. A parte de que yo nunca había leído una historia que se sumerja al estilo de los cuentos de hadas y me dije a mi misma “¿Por qué no?”.
En The wishing Spell conocemos a Alex y Conner, dos hermanos gemelos que no la vienen pasando bastante bien: su padre falleció hace un año, viven una diminuta casa de alquiler y no estan muy felices que digamos. Alex es la típica chica sabelotodo de la clase pero no tiene ni un solo amigo, por el contrario de Conner que tiene muchos y duerme en clase.
“A villain is just a victim whose story hasn’t been told.”
En su cumpleaños número 12 su abuela los soprende con una visita inesperada llena de regalos y el libro de cuentos de hadas de su padre. A lo largo de los días después Alex se dara cuenta de que aquel libro no es solamente lo que se supone que es, sino que llevara a ambos hermanos a una aventura dentro de sus cuentos de hadas favoritos y la unica manera de volver es buscando los objetos del “The wishing Spell”.
Yo tenia altas expectativas sobre este libro porque a pesar de que Chris Colfer (el actorazo de Glee) tenga un peso enorme al ser el escritor, puedo decir que casi se me cumplieron todas. Es un libro muy bien hecho y perfeccionado, porque cuando la historia esta basada en algo en especial hay que saber usar todo lo esencial a tu favor.
Yo no soy fanática del actor ni nada por el estilo pero me ha gustado como escribe. Lo hace de una manera divertida y audaz que llevan al lector a meterse dentro de la historia. Es una lectura cómoda y no tan compleja que cualquier chico puede sumirse dentro de esta historia.
“Once upon a time' These are the most magical words our world has ever known and the gateway to the greatest stories ever told. They're an immediate calling to anyone who hears them-a calling into a world where everyone is welcome and anything can happen. Mice can become men, maids can become princesses, and they can teach valuable lessons in the process.”
Me gustaron bastante lo gemelos ya que eran divertidos y muy simpáticos. Alex era la típica chica “nerd” mientras que Conner el don popular que siempre estaba bromeando, pero en muchos momentos no era digamos el amo de la diversión.
Lo que me gusto de este libro es que no es lo tipico de esos libros que tienen cuentos de hadas o de películas que vemos por la televisión, es que tiene una esencia diferente que le da pura magia al libro.
Creo que lo negativo de esta historia es que todo pasa muy rápido y tampoco hay demasiados obstáculos hasta el final. Okey, se que es un libro destinado a chicos pero sinceramente muchas veces me aburría porque no pasaba ningun hecho que te hiciera saltar de la silla.
La edición del libro es bastante bonita y disfrutaba bastante mirarla y todas esas cosas que hacemos nosotros los lectores.

The Wishing Spell es el primer libro de la serie The Land of Stories que nos lleva a la aventura de Alex y Conner a la dimesion de los cuentos de hadas. Ahí dentro veras todos esos cuentos de hadas de tu infancia revividos en una historia. Es un libro para niños pero un joven o adulto puede disfrutarlo de igual manera.

¡3 cupcakes y medio!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. No tenía ni la más mínima idea de que Chris era escritor. Primera vez que escucho hablar del libro y quedé sorprendida jaja hay que ver cómo escribe este actor <3 Me llamó la atención así que lo más probable es que lo apunte para ver que tal :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sol! ¿Cómo estás?
    Había escuchado muchas cosas lindas sobre este libro, pero no tenía idea de que este chico era el autor, así que quedé bastante sorprendida.
    Me gustó mucho la reseña y lo más seguro es que lo lea, primero para ver si las cualidades que tiene Chris como actor, también las tiene para la escritura, y además, porque este tipo de historias me encantan. Un beso :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe