Escrito: Gritar bien alto

15:57

¡Hola a todos lectores! ¿Como les va la ojota? digo, em, em... ¿ojota? mamita ya debo estar demasiado mal. Bueno, ¿Cómo les va? XD
Hace creo que un año no subo un escrito pero me he auto-obligado a subir este que lo tenía guardado por allí. Es cortito, pero es lo que me salio del alma en el pasado diciembre.

Gritar bien alto

Untitled

Muchas veces quise pararme en frente de la puerta y gritar bien alto lo que siento. Poder hacer que ese hilo aliento en mi garganta pueda salir de mi interior y volar hacia las nubes y volver.  En ese momento cerraría mis ojos y sonreiría a la lluvia que cae sobre mi cabellera negra.
En ese momento algo oscuro ocurriría, se abriría la tierra y todas las personas que están en contra de ese grito de libertad autentico me atacarían tal zombie en busca de cerebros. Yo me cubriría con las manos y lloraría toda la velada. Después de ser criticada por un tiempo levantaría la vista, me secaría las lágrimas y seguiría caminando hacia un lugar donde puedan quererme.
Quizás encontraría un lugar donde las nubes se movieran con la marea y el dulce de leche se haga con arroz y no con leche, quizás pero eso ni siquiera exista. Quizás encontraría un lugar mágico donde todo aquello que he soñado desde chica se materializara ante mis ojos y mis mayores metas cayeran tal como piñata al estallar. Pero entonces, yo, me agarraría la cabeza y me diría que dejara de decir locuras disparadas.
Seguiría caminando con mis sucias zapatillas y bajo la lluvia infinita. Después de decirme muchas veces que no fue mi culpa que aquel grito no le gustara a las personas, encontraría un bar lleno de una misteriosa aura electrizante. Entraría por una puerta de roble y vería a muchachitas más jóvenes que yo tomar el té a media tarde. Me sentaría sola porque, seamos realistas, así me encontraría en esos momentos… sola y sin nadie más.
La música comenzaría a salir de los parlantes y yo a comenzaría a tararear para luego continuar la letra de la canción. Mi esqueleto seguiría aquel compás sin final que tanto me hacen feliz para luego tropezar con alguien que jamás creí haber conocido. Me miraría de las alturas como si fuera pulgarcita y sus ojos demostrarían tal fascinación hacía a mí que me agarraría escalofrío.
Ese hombre asentiría con la cabeza y me diría al oído que piensa igual que yo. Mi alma internamente nunca habría creído que había alguna persona en el mundo que creería como yo. Jamás. 
Aquella mirada de este hombre me llevaría a conocer otros mundos y otras realidades, conocería nueva gente y nuevas culturas. Quizá me enamoraría de él… quizá…
Pero…
Yo nunca me paré frente a la puerta y grité bien alto lo que siento. Jamás lo hice por lo cual nunca haré esas cosas que supuse, porque jamás tuve el potencial para decir lo que verdaderamente siento.


¿Qué les parecio? ¿Les gusto? ¿No les gusto?
¡Besitos! ;) ♥

You Might Also Like

7 Comentarios

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe