Reseña: Blackbird de Anna Carey [Blackbird #1]

14:30

Título: BlackBird 
Título original: Blackbird
Saga: Blackbird #1
Autora: Anna Carey
Editorial: V&R
Páginas: 240
-Gracias a V&R editoras por el ejemplar-
1. BlackBird
2.DeadFall
No sabes quién eres, pero ellos sí
Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…
 

Y
o se que quizá les va a parecer extraño el resumen de este libro porque decidi hacerlo corto porque si les contará un poco más seria un spoiler, y no quiero que eso pase. 
En BlackBird te despiertas y no sabes nada sobre ti, solamente que estas en los ángeles y tienes un extraño tatuaje en tu muñeca. Apenas recuerdas tu nombre y tienes el sentimiento que alguien te esta persiguiendo. 
Estas desamparada y confundida y apenas puedes recordar el porqué de esta situación. Cuando entras al baño de un supermercado te encuentras con Ben, un chico que parece de tu edad y que lo ves vendiendo drogas. Ben se convierte en una especie de amigo en este momento raro en tu vida, además que la policia te este buscando por un crimen que no cometiste y que te persigue alguien desconcido.
"Se siente como si hubieras estado ahí desde siempre. No puedes mirar la panza del tren sin sentir ganar de gritar. En cambio,cierras los ojos, tratando de recoger los brazos hacia ti, ampliando el espacio para no sentirte atrapada"
Yo no soy muy de este género pero lo que más me atrapo es la portada porque te genera un misterio bastante importante. Es como que la vi y dije "apa, parece un misterio u thriller o algo por el estilo". Pero la trama de este libro tiene muchos suspenso porque te conviertes en el personaje principal ya sea porque esta escrita en segunda persona y por los sucesos.
Lo que más me gusto de la historia es que esta escrita de un modo crónica, o sea que no te cuenta casi nada de sentimientos solamente sucesos o acciones que la protagonista va a haciendo a lo largo de la novela. El lector toma esta lectura desde otro punto de vista que en cualquier otro libro. Además que lo que pasa siempre es inesperado y que nunca sabes lo que va a pasar.
Yo había leído los dos libros de la trilogía Eve por esta misma autora y nunca fui muy fanatica de su manera de escribir, simplemente no le noto lo "especial" a como escribe. Creo que tiene una manera normal y simple, pero tampoco adoro como escribe.
"Te pones de pie. Te observa rápidamente mientras redobla el paso. Da media vuelta y empiezas a correr. Cruzas la calle y entras en un callejón desierto. Esta justo detrás de ti"
Los personajes mmm... no me sentí enganchada a ellos, no conectaba con ninguno, bueno quizá con Izzy pero con ejemplo con la protagonista (vamos a decirle Sunny aunque es el nombre falso que da en toda la historia)no tuve ninguna conectividad, simplemente no hubo enganche. Pero lo que me gusto con respecto a los personajes es que se podía ver que eran diferentes y todos tenian un lugar especial en la trama.
El final de Blackbird no me lo espere para nada... en mejores palabras me sorprendio. Así que ese sería uno de los puntos altos de la novela.
Es una novela de suspenso que se lee muy rapido porque tiene capitulos cortos y es bastante adicitiva. Pero creo que me gusto hasta ahí y me ha decepcionado un poco con respecto a muchas cosas, pero en si me gusto.
En BlackBird Perseguida tenemos a una chica que se despierta y no sabe nada de si misma, solamente sabe que esta en Los Ángeles y tiene un extraño tatuaje en su muñeca. Además que alguien la persigue... Es una novela de suspenso buena y muy entretenida. 
¡3 cupcakes!

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. La portada y sinopsis son bastante atrayentes, pero de momento no me animo y lo dejo pasar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan este tipo de historias y me parece original que esté escrito en segunda persona, que no es algo de todos los días. Espero hacerme pronto con el libro. Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora. Los libros de Eve no me llaman la atención y encima tienen reseñas bastante "meh" asi que emjor paso. Pero este me interesa un poco más.. la trama parece prometedora. No soy de leer mucho suspenso pero es algo que me gusta si está bien hecho. Que te haya sorprendido el final es un punto muy bueno. Voy a tenerlo en cuenta :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holis!! Se ve buenísimo!! Pero es una trilogía?

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe