Book Haul #1 | Septiembre-Octubre

15:46


¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Espero que bien! Yo me estoy despejando un poco con lo escolar, si dios quiere solo voy a tener que rendir solo un parcial *llora de la emoción*. Estoy tratando de volver a introducirme en el espacio blogger y booktuber después de mi ausencia, espero que lo pueda volver a hacer ^_^
Hoy les traigo un vídeo donde les muestro los libros que he adquirido en los dos últimos meses, algunos de estos ya los reseña... otros quizá tenga que leerlos porque tengo muchísimas ganas. Le doy mis mejores agradecimientos a las editoriales que me colaboran por los ejemplares ^^



¿Quieren que reseñe un título en especial? ¿Cuáles fueron adquisiciones en estos meses?

¡Saludos!

You Might Also Like

4 Comentarios

  1. Ufff la trilogía de Legend ♥♥ perfecta!! espero que disfrutes del resto de libros que te quedan por leer y bienvenida de nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar

  2. El de Playlist me llama muchisimo.
    Me muero por tener los de Marie Lu, y Reiniciados, que envidia me das... xD
    A Corazón de Mariposa le tengo ganas desde hace mucho tiempo. Blue Jeans me gusta mucho, aún tengo que leer el 3º de los Incomprendidos.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el video, recién me suscribí al canal :D
    Me llamó mucho la atención Diosa, nunca había escuchado de la trilogía, tendría que buscarla...
    Disfrutá los demás libros y ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Amé el video nuevo, lo esperé con ansias :D
    Me suscribí al canal, espero ver más videos tuyos!
    Yo tengo un blog, si quieres puedes pasarte, saludos!!!!

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe