Poster de R y Julie La pelicula ( Warm Bodies)

14:27

Gracias a Sueños y Palabras, un gran blog Argentino, me llega la noticia que ya podemos ver el póster de R y Julie, la adaptacion de otro libro y el que me queda por leer para terminar el desafío. Veamos lo Veamos lo!!


Les soy sincera: una de los peores póster que vi en mi vida. Entiendo que sea de Zombies y de amor pero me habría gustado que el póster no se de un color liso si no una fotografía o algo. Aparte el protagonista "R"(el zombie que vemos parado a la derecha) lo hubieran puesto con la chica porque así da miedo.
Yo la quiero ir a ver, pero me dan miedo las películas de terror. Me voy a llevar una bolsa de cartón nada mas ni nada menos.
Me fui.

 Si recién pasas y te gusta el blog puedes seguirlo clikeando en el cuadro de seguidores o puedes seguiló desde sus redes sociales: Twitter (@Solodejatellevr) ; Facebook (Pagina Perfil) y Google Plus. También puedes seguir el Twitter personal de la administradora Sol (@Solestaloca) Para que estés al tanto de la información y de cuando la administradora publica entradas.

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hello Sol :)
    ¡Feliz viernes!

    Coincido contigo en todo. Los colores no me parecen los correctos, además fallan en algo terrible al vestir a R así, en el libro va en traje :C
    Pero en fin, nomas veré la película por el actor que escogieron :P

    Ya te sigo y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que es bastante feo :| hasta yo hago mejores carteles :B Besos :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe