Reseña de Rubí de Kerstin Gier

13:54

Hola a todos! si si me fui de joda de nuevo. Bueno perdón por estar media ausente estos días pero se me re complico :S.
Les tengo que decir gracias por los 4 seguidores nuevos. Gracias
Les iba a pedir un favor, en realidad no es un favor si no algo que tengan en cuenta. Cuando comenten no pongan nada de Spam porque me ha pasado que me ponen "En mi blog hay un concurso saludos" y es algo molesto que te comenten y se hagan publicidad ellos. Me molesta, y como yo tengo que aceptar los comentarios antes de publicarlos los eliminare. Solo quería para que lo tengan en cuenta.
Bueno...
Como verán aquí abajo esta la reseña de Rubí (que me lo leí en 4 días jeje) y espero que lo disfruten!



Titulo: Rubí
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 320

Disponible en Argentina en Febrero 2013
En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...
Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico 

Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo







Este libro es terriblemente conocido. Enzima no es como los libros normales que llegan hacer estadounidenses o ingleses o hasta a veces australianos. Si no que este libro es Alemán, y llego a tener la misma fama (o mayor) que algunos libros Best-seller en USA.  El libro tiene una crítica muy alta y además en Alemania, hace unos meses atrás, se terminó de grabar la adaptación al cine que saldrá en Marzo 2013.
Gwen es una típica chica de 16 años. Con su mejor amiga ven películas, hablan de chicos y chismorrean y hablan cada tanto. 
Su familia es demasiado rara, ya que su prima contiene un extraño don que fue otorgado de generación en generación. Todos los ojos están en su prima de su misma edad, que suele ser mayor con tan solo en un día. Su tía, Glenda, solamente le quiere replicar que su hija es mejor ya que es una viajera en el tiempo. Su abuela y su tía se concentran en su prima, mientras ella vive una vida normal. Adema su tía abuela puede ver visiones del futuro y cuando revela a una que trata sobre Gwen en un gran reloj todo cambia.
Su prima Charlotte ha estado siempre en los estudios de viajadora en el tiempo y Gwen nunca pudo averiguar ningún tipo de información sobre estos viajes.
Además tiene un don de ver fantasmas, aunque la mayoría de sus familiares y compañeros (excepto su amiga Leslie) dicen que habla sola o está loca o tiene amigos imaginarios.
Cuando empieza con unos extraños vértigos lo último que Gwen piensa es que saltara en el tiempo sin darse cuenta.  No sabiendo que hacer, ya que ella no era la portadora del gen si no su prima Charlotte.
Pero a través de enredos y “las búsquedas por google” de su amiga se convertirá en la próxima viajadora en el tiempo.
Además conocerá a Gideon, el undécimo viajador en el tiempo que la acompañara. ¿Pero? Pero es al principio es muy muy molesto y solamente hace que ella se enoje con el.
Rubí contiene acción, aventura, misterios y un pizca de amor.  ¿El problema? La lectura es demasiada lenta… pero muy lenta. Ose aqueres que pasen muchas cosas en el libro, pero son 150 paginas (más o menos) de que todavía no le cree su familia y es muy entretenida pero se vuelve lenta igual. Pero el final (el problema final) pasa DEMASIADO rápido.
Los personajes me han parecido de lo más peculiares. A la tía y a la prima las odie… eran un par de caprichosas que en cualquier momento me metía dentro del libro y las tiraba por la ventana. Gwen me pareció muy extrovertida pero también era muy insegura e ingenua. Pero luego atreves de las paginas se puede ver que los viajes en el tiempo la hicieron crecer y que está dispuesta a hacer una de los 12.
Gideon es morocho! No rubio! Porque vi en varios lugares pensaban que era rubio. Gideon seria el Don juan de la trama de Rubí, pero es muy orgulloso e ironico. Pero aunque  esta la mayoría del tiempo mandando a Gwen… al final quedas como WTF!? … la verdad. Pero me a gustado el personaje, no  es uno de mis favoritos, pero me ha gustado.
Yo me esperaba más de Rubí, no sé por qué pero me imaginaba otra cosa. Pero me encanto igual, aunque sea lento el libro. Es una historia original, aventura, acción y una pízca de amor.

¿Lo leyeron? ¿Les gusto?

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. A mi me encantó, y si, en algunas partes llega a ser muy lento. Pero no sé, será porque cuando lo leí necesitaba un libro como éste porque no podía parar de leerlo y lo terminé super rápido :3 Me gustó mucho y estoy ansiosa por la película :)

    Buena Reseña, saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó un montón <3 Lo devoré en una sola tarde, si señor.

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo leí en una tarde, la verdad que me encantó. Bueno, en realidad me encantó toda la trilogía ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Yo adore ese libro!!
    Esta bien genial y ya quiero que saquen la peli, definitivamente la voy a ver
    Muy buena tu reseña =D

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña, a mi tambien me gusto mucho este libro. La siguiente parte no tiene desperdicio :)
    Por cierto, tienes un premio en mi blog.
    Un saludoooo :)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe