Wainting On Wednesday (11)

10:10

Hola a todos ustedes Lectores! Les traigo el WOW de esta semana, aunque no lo haga todas las semanas. Estoy muy complicada con el colegio, pero lo bueno es que termino este viernes y empiezan las vacaciones de invierno wii. Pero antes, debo pasar una prueba de Historia y lo que tengo que estudiar es demasiado largo.
Como alguno se dio cuenta cambien la cabecera y  el fondo del blog. La otra me parecía totalmente depresiva y el sábado decidí ponerme manos a la obra y hacer esta portada y cambiar el fondo. ¿les gusto? Bueno... Me dejo de charla y les dejo el libro de esta semana.



Es la chica que se convertiría en reina.Nerissa Marin se esconde entre adolescentes en su forma humana, esperando el momento en que pueda reclamar su derecho de nacimiento: El reino submarino que le fue robado el día del asesinato de su padre. Ocultarse es su mejor arma. Hasta que el traidor de su padre se enfrenta a ella y la desafía a muerte el día de su próximo cumpleaños, cuando Nerissa cumpla su mayoría de edad.Entre el peligro y la angustia de la desaparición de su madre, enamorarse de un humano es lo último que debería hacer. pero Lo Seavon rompe sus defensas y de alguna forma se convierte en la única persona con la que puede contar en la búsqueda de su madre, quién es presa del enemigo mortal de Nerissa. ¿Será Lo la pieza clave para que Nerissa tenga la corona de vuelta? ¿O este joven mortal se convertirá en la debilidad que la destruirá?

Me llama mucho la atención tanto la sinopsis como la portada. Hay que admitirlo: la portada es preciosa. Cabe que me encantan los libros de sirenas aunque solo he leido tan solo uno que es el primero de la saga Sirenas de Amanda Hocking. No conosco tampoco la autora, y tengo ganas de leer algo de ella.


¿Les llama la atención?

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. La portada es muy bonita y misteriosa. Aunque creo que la parte en azul yo la habría puesto de un color más clarito. pero el libro me llama mucho.
    mil gracias :)

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
  2. La nueva cabecera del blog, me gusta mucho, aunque ¿cómo no va a gustar si esta Percy? :3

    En cuanto al libro, pues la verdad solo he leído un libro de Sirenas, Fins de Tera Lynn Child, ese era bastante cómico, este se ve mas misterioso, aunque se ve interesante.

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama, me llama! ^^
    te quedó divino el blog, Sol!
    El anterior también era bonito, tenes muuuuuuuuuy buen gusto bloguero jaja

    besote!

    ResponderEliminar
  4. Buena suerte con la prueba de Historia y que disfrutes de las vacaciones de invierno!
    A mí sí que me gusta el nuevo diseño y la cabecera :)
    Y la portada también, es muy bonita ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes de tus vacaciones! el libro no lo conocía pero parece que podría gustarme, de todos modos esperaré a leer alguna reseña!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Hola Persona o Unicornio que pase por aquí.
Simplemente recuerda esto:
- No se permite el Spam, si comentas con Spam eliminare directamente el comentario.
-No se permiten Spoilers. Trata de no decir nada sobre spoilers porque nos molestan tanto a mi como a los lectores.
- No se permiten el lenguaje vulgar
Siguiendo y respetando estos 3 items puedes comentar lo que se te venga a la mente y preguntarme lo que sea que te responderé al instante :D

Popular Posts

Like us on Facebook

Siguenos en Twitter

Subscribe